El antes y después de Ashley Graham: así de distinta se veía en su adolescencia

En su primera juventud, la ahora súper famosa modelo plus size se mostraba verdaderamente irreconocible, ¡parece otra!

El cambio de Ashley Graham desde su más tierna juventud es impresionante

Ashley Graham | Greg Doherty/Getty Images.

Aunque en los últimos años Ashley Graham ha demostrado estar pasando por una evolución constante de estilo que la ha llevado poco a poco a encontrar la manera más verdadera de representar su verdadero ser, muy pocas veces se ha tenido la oportunidad de conocer la forma en que lucía antes de convertirse en el famoso personaje que es el día de hoy.

Pero la modelo plus size ha revolucionado por completo las redes sociales con una línea de sorprendentes postales de ella cuando apenas tenía 14 años, y era tan joven que es difícil encontrar en esa pequeña adolescente a la mujer que hoy en día conocemos y admiramos.


ANTES

“Si TikTok hubiera existido cuando yo tenía 14, en este combo de top cruzado y jeans de tiro bajo, me hubiera adueñado de la aplicación”, escribió Graham en la publicación que realizara en su cuenta personal de Instagram, misma que enloqueció a sus devotos seguidores y le valió casi medio millón de likes en muy pocas horas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Apenas un día atrás, la nacida en Nebraska causó también gran furor en su plataforma con un impactante carrusel de varias imágenes de su vida cotidiana, mismas que eran encabezadas por una postal suya en ropa interior negra que subió a tope la temperatura de propios y extraños.


Después

Y poco antes, estas postales blanco y negro que revolucionaron a sus más de 12 millones de seguidores con las tomas de su atrevida portada de Vogue Italia en 2017.



Ahora

Sin lugar a dudas, la maniquí estadounidense sigue encontrando día a día nuevas maneras de mantener atento a su público de cada uno de sus movimientos en redes, enloqueciendo a muchos y siendo incondicionalmente un ejemplo de empoderamiento femenino para todas las tallas.

En esta nota

Ashley Graham
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain