El ajustado trajecito de Kylie Jenner que levantó a tope la temperatura en Instagram

Con sus ardientes imágenes, la benjamina del clan Kardashian-Jenner logró conseguir en total casi 10 millones de likes y en muy pocas horas

Kylie Jenner | ANGELA WEISS / AFP via Getty Images

Kylie Jenner | ANGELA WEISS / AFP via Getty Images

Kylie Jenner es experta en enloquecer las redes sociales, ya sea completamente desnuda o cubierta de pies a cabeza.

Y, en esta ocasión, fue justamente un traje enterizo que la cubría desde la punta de los pies hasta la frente el que subió a tope la temperatura de Instagram, ajustándose a su sensual anatomía y mostrándola desde diferentes ángulos.

“¿Solo llevo diez centavos… alguien tiene un cuarto?”, escribió la socialité en la imagen tomada frente a sus famosas máquinas expendedoras de Kylie Cosmetics, las cuales despachan desde dulces hasta maquillaje y botellas de champagne .

En otra línea de imágenes, donde se mostraba con el mismo vestuario pero mostrando sólo su rostro, la menor del clan Kardashian-Jenner aseguró que era “un leo de día y escorpio de noche”, a la vez que presumía su increíble maquillaje.

Recientemente, durante el Día Internacional de la Mujer, Kylie impactó al mundo entero con la portada que compartió junto con su madre, Kris Jenner, y su pequeña Stormi para la edición de Arabia de la revista Harper’s Bazar.

En esta nota

Instagram Kardashian Kylie Jenner

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain