Ashley Graham enloquece las redes posando frente al espejo ¡en ropa interior!

La famosísima modelo plus size no deja pasar la oportunidad para compartir sus infartantes fotografías, mismas que comprueban que la belleza no sabe de tallas

Ashley Graham, la más famosa modelo plus size

Ashley Graham | Dia Dipasupil/Getty Images for NBCUniversal

¡Ashley Graham lo ha hecho de nuevo! La modelo plus size más famosa del mundo ha vuelto a revolucionar por completo a sus devotos seguidores, esta vez posando con una arrebatadora lencería negra que deja entrever su sensual figura.

Fue en un divertido carrusel con más de 10 postales suyas, donde posó en una primera imagen con su ropa interior en una mirror selfie con bebida en mano y toda la actitud.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hola, soy yo y yo y yo y yo y yo…”, escribió la famosa modelo y conductora en la publicación de su cuenta personal de Instagram, donde consiguió casi medio millón de likes.

Apenas unos días antes, Graham reconocía públicamente con una tierna postal a su madre en el marco del Día Internacional de la Mujer, por hacerla la mujer que es hoy en día y sacar adelante a su familia de la adversidad.

En esta nota

Ashley Graham Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain