Chiquis Rivera en tendencia con estas gafas… ¿Te gustan?

La Chiquis anda impartiendo lecciones de moda y nuevas tendencias con un look acompañado con estas gafas oscuras, o barra oscura

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera puede presumir sobre estilo y probablemente habrá gente que no lo comparta, pero otra que sí idolatre su manera de vestir o incluso de maquillarse.

En uno de los posts más nuevos de su cuenta de Instagram, la hija de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, mostró un poco de lo bien que puede lucir cuando se super produce, pero además, se anima a usar algo nuevo, arriesgado o que simplemente no es muy común al ojo de la audiencia.


En el outfit muestra unos leggins y una blusa base en color negro, coronado por un gran blazer en color gris con estampado madraz y para darle ese toque moderno y de tendencia (a romper con lo clásico) unas gafas que básicamente son una barra, que hasta puede parecer como las de censura en televisión, pero que la verdad observando bien todo, juega y hace lucir bastante bien a la mujer de 35 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para rematar con todo, un super pelo bien ondulado y castaño brillante y unos tenis que hacen que todo el look se torne cómodo, sobre todo porque sabemos que aunque luzcan muy bien, para muchas mujeres representa un martirio, un verdadero sufrimiento el hecho de usar tacones.

Este atuendo es ideal para salir por algo a la plaza, aunque seguimos en etapa de confinamiento porque la pandemia aún no se ha terminado, pero bueno, si se llegase a salir que sea con todas las medidas estrictas de sanidad y portando la mascarilla que, aunque funcionarios de gobierno consideren que ya no se necesita, hagamos caso al Dr. Fauci e integrémoslas en todo el conjunto de la vestimenta.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain