Chiquis Rivera da clases de twerking al ritmo de Bad Bunny

La aún esposa de Lorenzo Méndez dio clases de perreo en la boda de Helen Ochoa y Juan-Pablo Santos

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es hija de la desaparecida Jenni Rivera. | Mezcalent

El pasado fin de semana la cantante Chiquis Rivera se escapó a Guadalajara, México, para acompañar a su amiga Helen Ochoa y Juan-Pablo Santos a su enlace matrimonial.

Para dicha ocasión la cantante se enfundó en un vestido de terciopelo que dejaba al descubierto sus curvas, mismas que no dudó en sacudir durante toda la noche.

La cantante y también empresaria compartió los momentos más divertidos de la noche a través de sus redes sociales y aunque minutos más tarde los eliminó de sus redes sociales fueron ‘rescatados’ por varias fanpage de la cantante.

Yo perreo sola …

Tan pronto sonó la canción “Yo perreo sola” de Bad Bunny la cantante se levantó de su asiento y dio una cátedra de twerking que dejó con la boca abierta a más de uno.

No conforme con un primer clip Chiquis Rivera se animó a bailar nuevamente, esta vez usando su silla como soporte para llegar hasta abajo.

En ambos videos la cantante demuestra que está viviendo al máximo su ‘soltería’ y que no necesita de nada, ni de nadie para ¡perrear sola!

Soltera y sin compromiso

Previo a este tremendo perreo Chiquis Rivera dejó en claro que en este momento lo que menos desea es tener un compromiso, solo basta ver la forma en que rechazó el ramo de rosas que su amiga Ely Quintero amenazó con lanzarle.

“Ya dije que si Helen me avienta el ramo a mí se lo voy a aventar a Chiquis”, dijo mientras enfocaba a la cantante y ésta un tanto nerviosa respondió “Y yo lo echo atrás, no empieces…”, respondió al tiempo que decía ‘no’ con el dedo.

La reacción de los seguidores de la cantante no se hizo esperar

“Chiquis se puso nerviosa”. “Y así todas hasta la banqueta”. “Chiquis simplemente ‘hola, pero yo no’”. “No hay tiempo para esto en 2021”. “Me encantan”. “Las amo”. “Anímate Chiquis”. “Hermosas las dos”. “Compórtense, están en misa, Destrampadas”, les escribieron.

Pese a que Chiquis perrea sola, ¡sigue casada!

“Muchos (medios) han dicho (sobre el divorcio) que ya está finalizado. En California se tardan seis meses en finalizar, así que estando finalizado todavía hay que esperar seis meses para que ya esté cerrado”, detalló Lorenzo a la prensa mexicana.

En aquella ocasión Lorenzo Méndez aprovechó para lanzar una broma sobre su matrimonio: “Sí sigo casado, no traje el anillo, pero sigo casado”.

Chiquis y Lorenzo han tenido sus aventuras

Pese que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez siguen casados por todas las de la ley, la pareja ha tenido sus ‘aventuras románticas’.

La primera en tenerla fue la hija de Jenni Rivera. Fue justo en octubre de 2020 que la empresaria se dejó ver entre besos con el empresario Mr. Tempo.

La relación que parecía pintaba para más terminó entre dimes y diretes a través de las redes sociales.

Lorenzo por su parte se ha dejado ver al lado de una mujer que tiene un gran parecido con Chiquis Rivera, aunque no se les ha visto entre besos, sí han sido captados entre risas y juegas, dejando ver que poco a poco ha empezado a retomar su vida.

En esta nota

Bad Bunny Chiquis Rivera Ely Quintero Helen Ochoa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain