Lorenzo Méndez habría encontrado el amor en ‘la doble’ de Chiquis Rivera

El cantante se ha visto muy amoroso al lado de una joven muy parecida a su aún esposa

Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez es aún esposo de Chiquis Rivera. | Mezcalent

Todo parece indicar que el corazón de Lorenzo Méndez ha empezado a sanar gracias al amor de una joven de nombre Jennifer.

Según dieron a conocer en Suelta la Sopa, el aún esposo de Chiquis Rivera ha sido captado en más de una ocasión en El Paso, Texas, al lado de una mujer que llama mucho la atención por el parecido que tiene con la hija de Jenni Rivera.

Hasta el momento se sabe que Jennifer es madre de cuatro niños y vive en Texas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de que se dieron a conocer las imágenes de esta joven, los usuarios de las redes sociales han señalado que Lorenzo sigue sin superar a Chiquis Rivera, razón por la que se ha enamorado de su “doble”.

“Tiene un parecido con Chiquis y con Frida Sofía”. “Lorenzo ya encontró remplazo. Por un lado, está bien para que se le bajen los humos a Chiquis ya que ella cree que aún tiene a Lorenzo comiendo de su mano”. “Está bellísima la doble de Chiquis”. “Mucho más bonita que Chiquis, la verdad”. “Es el clon de Chiquis Rivera”. “Ya quiero ver las indirectas de Chiquis y su familia”.


Hasta el momento Lorenzo no ha salido a confirmar ni a desmentir que Jennifer lo trae de un ala y la que tampoco a salido a lanzar “pedradas” es Chiquis Rivera o alguno de los suyos.

Chiquis Rivera solicitó el divorcio a Lorenzo Méndez el pasado 19 de octubre de 2020, mismo día en el que salieron a la luz pública imágenes de ella y Mr. Tempo dándose un besito en la Ciudad de México. Relación que, por cierto, pintaba para más, pero terminó en escándalo.


En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain