Carolina Sandoval conversa con el Dr. Fauci desde la Casa Blanca, aclarando dudas sobre vacunas COVID

Bien por Carolina Sandoval y este tipo de contenido que es de un tema imprescindible que la población debe saber

Carolina Sandoval | Mezcalent

Carolina Sandoval | Mezcalent

La venenosa, nuestra querida Carolina Sandoval ya puede presumir de tener a grandes personalidades invitadas en sus transmisiones de Instagram, luego de que este viernes (5 de marzo) contara con la presencia nada más y nada menos que con uno de los médicos de mayor rango en los Estados Unidos, supervisor de las estrategias que mantienen la lucha contra la pandemia de COVID y asesor médico personal en jefe del presidente Biden.


Por supuesto nos referimos al Dr. Anthony Fauci, quien muy agradable se mostró en un encuentro en el que Sandoval se vio acompañada de su hija mayor Bárbara Camila, misma que fungió como la dominadora del idioma inglés luego de que ‘la venenosa’ confesara no ser dominadora, y también de su madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El contexto de hecho es bastante bueno, pues el hecho de invitar a conversar a un especialista en inmunología como lo es el médico de 80 años sirve para poder deshacer esa cantidad aberrante de dudas e incluso de conspiraciones que se han hecho en torno a las vacunas, en este momento las únicas alternativas como solución pronta (en un mediano plazo) de esta pandemia de coronavirus, que dicho sea de paso, se ha cobrado la vida de más de medio millón de personas tan sólo en los Estados Unidos.


No podemos estar más de acuerdo con Fauci y al mismo tiempo agradecer a Carolina por este tipo de actividades, pues noimporta que tanto puedan calificarla como SPAM en las redes sociales si se dedica a realizar este tipo de contenido, que en estos momentos es muy importante que se divulguen con la seriedad que merecen, para disipar todas las incógnitas que se siguen enfrentando a causa de este virus nacido en Wuhan, China.


En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain