Carolina Sandoval y su enérgica manera de celebrar el mes de la mujer

Para Sandoval, estar en contacto diario cercano con sus seguidores es importante, más cuando se trata de brindar mensajes sobre temas de dominio público

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval | Mezcalent

Carolina Sandoval, una mujer influyente, o mejor dicho, influencer. Uno de nuestros personajes preferidos, siempre compartiendo historias de su vida cotidiana, siempre súper activa, energética y optimista.

En una de sus historias diarias, la ex conductora de Telemundo nos muestra una probadita de lo que será todo el mes de marzo, mes reconocido como el de la conmemoración del día internacional de la mujer, misma que se lleva a cabo el 8 de marzo y que se festeja en varios países a nivel internacional.


En un video en vivo, como nos tiene normalmente acostumbrados, la venezolana de 47 años nos muestra en qué dedica el tiempo incluso a altas horas de la noche, en lo que ella llama: trasnochando con Caro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mujer ‘amenaza’ con celebrar todos los días, pues considera que la conmemoración de la mujer es motivo suficiente para poder estar de manteles largos con sus seguidores (toooodos) los días de marzo.

El mensaje como siempre, tiene moraleja(s), pues pese a todo siempre trata de incluir un motivo poderoso, un elemento que mueva y haga reflexionar a la gente que lo ve, y en este caso la importancia de lo que significa que la mujer respete su lugar y sea fiel a sus creencias, y no a la que por mucho tiempo muchos hombres se han empecinado en inculcarle.

Es un buen motivo para que Sandoval comparta este tipo de contenidos con sus más de 2 millones de followers, que seguramente no se perderán ninguna de las actividades que la venezolana lleve a cabo en esta cartelera diaria del mes de marzo.


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain