Carolina “La Venenosa” Sandoval ¿enfurece cuando le dicen suegra?

La conductora hace tremenda revelación después de la reciente fama de su hija Bárbara Camila

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval | Mezcalent

Las redes sociales han causado estragos para la presentadora Carolina “Venenosa” Sandoval, quien ahora está viviendo una etapa complicada pues ya la llaman “suegra” en diversas plataformas debido a que su hija Bárbara Camila, de tan solo 17 años, está robando suspiros.


En entrevista para People VIP, Sandoval reveló si se siente amenazada o incómoda cuando le dicen de esa manera.


Sí, estoy lista. Me ha costado mucho un par de cosas. Ahora viene el momento más difícil de mi vida. El tema de las universidades se va acercando y todas están fuera de Miami. Me importan más otras cosas que el tema que me llamen suegra, porque eso va a pasar"

carolina sandoval

conductora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de lo que muchos creen por la imagen que da en televisión o en redes sociales tan desinhibida, “La Venenosa” se dijo que es una mujer de la vieja guardia.


Vino algo que no tiene precedentes, una pandemia. Así como me ven soy bien conservadora en ciertas cosas como mamá. No se imaginan lo frustrante, lo triste y lo nerviosa que estuve viendo a mi hija tras días sin bañarse, sin salir de su cuarto, pero Bárbara Camila es mi maestra de vida, la que llegó para hacerme entender lo que es el amor eterno e infinito"

carolina sandoval

conductora

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain