Carolina Sandoval se desviste en pleno “En Vivo”

Ese es el tipo de mensajes característico de Carolina, tan cargado de energía que toca un tema bien importante digno de la apreciación de cualquier mujer

Carolina Sandoval |Getty Images, Rodrigo Varela

Carolina Sandoval |Getty Images, Rodrigo Varela

Una buena dosis energética fue la que compartió de manera reciente la ex conductora de Telemundo, Carolina Sandoval, a través de un video en Instagram TV en donde todo el discurso va en torno al cuerpo de la mujer, la aceptación y los puntos de vista que normalmente son sexualizados por los hombres, así como aquellas cosas que por creerse fuera de moda, las féminas ya no realizan.

La transmisión que dura aproximadamente 24 minutos y medio, tiene como novedad del hecho de que Sandoval se desviste literalmente mientras está hablando, generando obviamente ese morbo que la prensa rosa y los internautas necesitan, para poder darle clic a su video varias veces y así conseguir un sin número de visitas a sus redes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El título del video lanza una pregunta importantísima para la audiencia, misma que seguramente por eso fue que ante los fans pudo tener éxito, porque plantea sin rodeos ni tapujos esa pregunta clave: ¿La edad importa?

La venezolana de 47 años deja ver el lado más importante de la aceptación en cuanto al cuerpo femenino, no importa en qué etapa de la vida se está o incluso si el físico no luzca ‘perfecto’ bajo los estándares de belleza y estética de moda, cosa que muchos de ellos lidian con los estereotipos.


Son 24 minutos de un mensaje un poco ruidoso pero poderoso, en el que en repetidas ocasiones la mujer invita a la comunidad femenina a atreverse a hacer cosas con su cuerpo y apariencia sin importar la edad en la que se encuentren.

Para predicar con el ejemplo la mujer deja ver su silueta, que no es precisamente la de una súper modelo, pero sí que logra aceptar con felicidad.

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain