La ‘Venenosa’ hizo un recuento de su 2020

Carolina Sandoval también compartió sus planes para el próximo año

Carolina Sandoval y sus postales con más likes en Instagram

Carolina Sandoval y sus postales con más likes en Instagram. | Mezcalent

A un día de terminar el 2020 la presentadora de televisión Carolina Sandoval aprovechó que se encuentra de vacaciones en Tennesseee para compartir con sus seguidores un recuento del año que se va, así como los planes que tiene para el 2021.

Enfundada en traje de baño, sumergida en un jacuzzi y acompañada de su hija Bárbara, la llamada “Venenosa” compartió que este 2020 no ha sido nada fácil para ninguna persona en el mundo, mucho menos para su familia.

Incluso, recordó que sus experiencias sobre cómo ha vivido el Covid-19 las podrán encontrar en el libro “En tiempos de pandemia” que escribió esta cuarentena.

“Agradezco a Dios todas las cosas que hemos vivido este año, sé que nos han fortalecido, pido porque todo el mundo tenga la capacidad de poder quitarse el juzgar a los demás y poder ser empáticos, el disfrutar la alegría de quienes han tenido la capacidad de seguir haciendo reír a los demás en medio de tanta tragedia”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La presentadora dedicó unas hermosas palabras a su hija Bárbara quien mostró ser un ser muy maduro en esta cuarentena y nunca perdió su norte, al contrario, se mantuvo firme en sus decisiones de estudiar en línea.

Entre los planes de Carolina para el 2021 está el apoyar a su hija Bárbara quien está a meses de ‘volará del nido Sandoval’ para alcanzar sus sueños como médico especialista en otorrinolaringóloga y hasta está pensando en comprarle un auto para hacerle más ligeros los trayectos.

 También verá a su pequeña Amalia Victoria entrar al colegio, dejando así un hueco en su corazón porque dejará de ser una bebé.

Si bien la “Venenosa” no compartió sus planes de trabajo, está claro que desea impulsar su cuenta de YouTube, así como su libro y claro, esas fajas que a más de una ha levantado el ánimo.

Mientras tanto Carolina Sandoval y su familia disfrutan de unas merecidas vacaciones y nos hace partícipes de su día a día a través de su cuenta de Instagram.

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain