Chiquis Rivera habla de las lecciones de vida que su madre Jenni Rivera le heredó

La reina de la banda dejó este mundo en 2012, pero su hija habla del legado de la diva a casi una década de su partida

Chiquis Rivera en los Latin American Music Awards en Miami Florida | Mezcalent

Chiquis Rivera en los Latin American Music Awards en Miami Florida | Mezcalent

Chiquis Rivera personaje eternamente controversial, amada y juzgada por igual entre sus fanáticos y detractores quienes ven en la artista la continuación de su madre la enérgica Jenni Rivera, por su forma de ver y sentir la vida, en donde la también cantante dijo que las enseñanzas de su madre la acompañan diariamente.

Y es que el pasado 5 de marzo se celebró el décimo aniversario de la emisión del primer episodio del reality showI Love Jenni‘, programa televisivo en el cual los espectadores pudieron atestiguar el día a día de la querida cantante, compositora, diseñadora, empresaria de origen mexicano y su entrañable familia. 

En dicho show queda expuesto el entorno inmediato de la diva, donde de la mano de su entonces esposo Esteban Loaiza y su hija mayor, Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, se hacían cargo de sus jóvenes hermanos Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny Ángel, mientras la Diosa del palenque salía de gira.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al respecto Chiquis dijo recordar que pese a que no pudo despedirse en mejores términos de su madre, sin embargo sus enseñanzas y fortalezas la arropan en cada instante, ‘Mi mamá era de carácter fuerte y yo lo tengo también, tuve que aprender a ser una mujer valiente desde muy chica, para poder estar a la altura de tantos problemas en los que me he enfrentado. A veces cuando la extraño miro el programa y lloro por tenerla cerca y decirle lo valiosa que ella fue en esta vida.’

Chiquis Rivera puede decir que su carrera profesional ha crecido en gran medida gracias a lo que su madre y familia entera le han aportado y que todos esos tropiezos y éxitos se los debe a esa cultura México-Americana que la han constituido en un modelo para las audiencias hispanas.

Revive los mejores momentos de “I Love Jenni”

Actualmente todas las temporadas de ‘I Love Jenni’ están disponibles en el canal Peacock, el servicio de streaming de NBC Universal, para revivir los mejores momentos de la inolvidable intérprete y su excepcional familia.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain