VIDEO: Lorenzo Méndez revela su última conversación con Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera

El ex esposo de Chiquis Rivera habló sobre los planes del ex beisbolista, quien se encuentra en la cárcel

Jenni Rivera | Mezcalent

Jenni Rivera | Mezcalent

El ex beisbolista de las grandes ligas y viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, podría salir de la cárcel en agosto, de acuerdo con el testimonio de Lorenzo Méndez, ex esposo de Chiquis Rivera.


Tras su encuentro con la prensa en Estados Unidos, el cantante de música regional mexicana reveló que será en seis meses cuando el ex pelotero abandone la prisión.


Hablé con él la semana pasada… sale en el mes de agosto, no sé el día, pero sale en el mes de agosto y feliz que ya va a salir”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en marzo de 2019 cuando Loaiza fue sentenciado a tres años de prisión luego de un año de ser arrestado en San Diego y declararse culpable de cargos federales, además de reconocer que poseía 20 kilogramos de cocaína con intención de distribuirla.


Como se recordará, el ex beisbolista, quien obtuvo más de 43 millones de dólares durante 14 temporadas en las Grandes Ligas, aceptó en el acuerdo de culpabilidad que trasladó las drogas de un vehículo a otro.

En esta nota

Chiquis Rivera Esteban Loaiza Jenni Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain