VIDEO: La Chiquis Rivera estuvo en riesgo de morir igual que Jenni Rivera

La Diva de la Banda perdió la vida en diciembre de 2012 en un accidente aéreo

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

La familia Rivera una vez más estuvo a punto de perder a uno de sus integrantes a bordo de un avión, se trata de Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera quien murió tan solo unos minutos después de haberse subido a una avioneta que la llevaría a la Ciudad de México el 09 de diciembre de 2012.


Por medio de su cuenta de Instagram, Chiquis compartió con sus seguidores que se encontraba desde Miami, debido a que se tuvo que bajar del avión pues la aeronave tenía algo que debían arreglar.

Sin embargo, aunque los expertos trataron de arreglar el desperfecto de la aeronave, este no quedó por lo que la hija mayor de Jenni Rivera, asegura que todo pasa por algo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Chiquis cuenta que le avisó a su abuela de lo que había sucedido y la intérprete de “Me vale” citó lo que Doña Rosa le dijo y es que cabe señalar que la familia Rivera es muy creyente en Dios ya que la matriarca le aseguró a su nieta que él había tenido la última palabra y sabía por qué hacía las cosas de dicha manera.

Pese a que Chiquis en el video luce radiante y aparentemente feliz, es posible que se preocupara debido a la forma en que su madre perdió la vida.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain