Carolina Sandoval y sus dos hijas salen a la calle en pijama

Nuestra querida Carolina Sandoval parece que sigue sintiéndose emocionada por haber entrevistado al médico en jefe del mismísimo presidente de los Estados Unidos desde la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval | Vía Mezcalent ©

En otra publicación que describe las ‘patoaventuras’ de nuestra querida Carolina Sandoval alias ‘la venenosa’, esta vez el video de IGTV de hoy se centró en cómo vivieron la charla sostenida con el doctor Anthony Fauci, en un video que acumuló muchísima gente que se dio la cita para poder ver la entrevista que tuvo como objetivo disipar las dudas con respecto a las vacunaciones y a los protocolos de seguridad que se deben seguir manteniendo en todos los estados de la unión americana ante la pandemia del coronavirus.

Acompañada de sus dos retoños, su hija mayor Bárbara Camila y su pequeña Amalia Victoria, las 3 muñecas como se hicieron llamar posaron hoy vestidas muy cómodamente en la calle con pijamas y transmitieron en medio de un lugar muy similar a un fuerte o monumento histórico que en palabras de la misma Sandoval fue un sitio que le recordó mucho a su padre.

‘La venenosa’ se mostró muy contenta con toda la experiencia que significó mantener una charla con el doctor más reconocido de los Estados Unidos, pues tanta fue su emoción el día de ayer que no pudo contener ni las lágrimas y decirle lo mucho que lo amaba en plena grabación.

A su vez no pudo ocultar tampoco el orgullo que representan sus hijas al mencionar que la revelación de dicha entrevista fue Bárbara Camila, su hija mayor quien fungió como la traductora y principal vocera entre Carolina y su madre y el médico especialista.

Se dijo muy contenta también de describir a su familia como la típica familia latina y dejó ver lo mucho que se divertía su pequeña Amalia desarrollando un talento nato como lo es la fotografía mientras la captó haciendo unas tomas a la calle.

En esta nota

Carolina Sandoval

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain