Cambios en ‘Hoy Día’ de Telemundo: Anuncian ‘nuevo integrante’ esta semana

La producción prepara una gran sorpresa para la audiencia con esta refrescante noticia

'Hoy Día', el nuevo matutino de Telemundo

'Hoy Día', el nuevo matutino de Telemundo | Telemundo

Inquietos y sorprendidos así lucían los miembros de nuestro show favorito de las mañanas Hoy Día’ de Telemundo donde las caras de alegría y nervios de los conductores: Arantxa Loizaga, Nacho Lozano, Adamari López y Stephanie Himonidis transmitían la emoción que les ocasionaba saber que habría un elemento más en la producción.

Así lo hizo visible Nacho Lozano quien no pudo ocultar su curiosidad por saber la identidad de este nuevo personaje en el telediario. En sus palabras dijo: ‘Mañana se suma un nuevo integrante a ‘Hoy Día’ y la productora no nos lo ha revelado, así que tanto ustedes como nosotros estamos a la espera del gran suceso’. A lo que la querida presentadora Adamari López dijo ‘Yo me voy a esperar hasta mañana para decirles’, generando más revuelo entre los presentes.

Por lo que hay que estar atentos de saber quién es él o ella que se encargará de armonizar las mañanas con su presencia junto a los carismáticos comunicadores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que el programa es uno de los lanzamientos más ambiciosos de la cadena Telemundo, cuyo show fue estrenado el pasado 15 de febrero en el horario matutino de 7:00 a 9:00, para informar y entretener al público de habla hispana con periodismo libre, interesante y de calidad en el que personalidades de todas las áreas, se darán cita mañana con mañana para nutrir a los espectadores con el contenido noticioso más relevante del momento.

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain