‘Hoy Día’ estrena en Telemundo como respuesta ‘a una demanda que exige’ la comunidad latina

Stephanie Himonidis, Arantxa Loizaga y Carlos Robles son las nuevas caras de las mañanas

stephanie himonidis

Stephanie Himonidis, Arantxa Loizaga y Carlos Robles de 'Hoy Día' | Telemundo

Las mañanas de Telemundo se renuevan con el lanzamiento de “Hoy Día” a partir del 15 de febrero a las 7am/6c. El programa matutino le dará más enfoque a las noticias y ha reunido a un gran equipo de personalidades para brindar la mejor información.

Ante el estreno, pudimos hablar con algunos de los protagonistas de este nuevo show para que nos expresaran la emoción de lo que el público latino podrá ver.

“Después de este año electoral sumamente confuso, también esta crisis sanitaria que está viviendo nuestra comunidad hispana en los Estados Unidos…. simplemente estamos respondiendo a una demanda que exige nuestra comunidad. Quiere levantarse bien informados para tomar las mejores decisiones para ellos y para su familia”, dijo Arantxa Loizaga sobre el enfoque de “Hoy Día”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Loizaga será quien se encargue de las noticias, así como sus compañeros Nacho Lozano y Nicole Suárez. Pero también habrá una sección de espectáculos con Chiquibaby y Adamari López, y momentos en la cocina con el Chef Oropeza, así como el estado del tiempo con Carlos Robles. Arantxa asegura que aunque cada uno tenga su sección, habrá interacción entre todos los presentadores.

“Cada quien tiene su area en donde cada quién es experto pero aquí la idea es que todos podamos compaginarnos y tener intercambio de ideas, una conversación, como ocurre en todas las familias”, aseguró Arantxa. “Va a haber un punto en dónde todos vamos a poder estar juntos, en donde podremos dialogar y seguir con esta misión de informar y entretener a nuestra comunidad”.

Arantxa Loizaga, presentadora de 'Hoy Día'
Arantxa Loizaga, presentadora de ‘Hoy Día’ | Telemundo

Stephanie Himonidis y Adamari no solo hablarán de los último de los espectáculos, también van a integrar temas de estilo de vida.

“Creo que es importante el estilo de vida, lo que necesitan nuestras señoras, las familias… en cuanto a finanzas, nutrición, consejos de belleza. Todo eso lo seguiremos teniendo en el show y seguiremos compartiendo”, explicó Stephanie. “Esto es sumamente importante para la comunidad porque al final del día es darles un consejito que les sea útil”.

Stephanie Himonidis, presentadora de 'Hoy Día'
Stephanie Himonidis, presentadora de ‘Hoy Día’ | Telemundo

“Como familia de ‘Hoy Día’, aunque cada uno tiene su área de más experiencia, al final del día somos una familia y detrás de los periodistas somos seres humanos”, agregó la conductora. “Yo creo que esa conexión para ‘Hoy Día” va a ser súper importante, que transmitamos a nuestra gente quienes somos auténticamente”.

Un dato importante de cada mañana es el estado del tiempo que en ‘Hoy Día’ estará a cargo de Carlos Robles.

“Todo lo referente a huracanes, tormentas invernales, nieve, hielo, inundaciones, lluvias intensas, deslaves… todo lo que ocurre en el país, es la información que vamos a transmitirle al público”, explicó Robles. “Pero de una forma amena, útil, y de una forma donde nuestra comunidad pueda hacer toda esa información suya y tomar mejores decisiones”.

Carlos Robles, presentadora de 'Hoy Día'
Carlos Robles, presentadora de ‘Hoy Día’ | Telemundo

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain