‘Un Nuevo Día’ se acaba y da paso a ‘Hoy Día’ en Telemundo

El matutino presentado por Adamari López evoluciona

'Hoy Día' es la evolución de 'Un Nuevo Día'

'Hoy Día' es la evolución de 'Un Nuevo Día' | Telemundo

Más cambios se avecinan en el matutino de Telemundo, “Un Nuevo Día“. El programa presentado por Adamari López y Chiquibaby ha sufrido en los últimos meses con grandes perdidas de talento.

Rashel Díaz, Héctor Sandarti y El Chef James fueron algunos de los talentos que salieron el show el año pasado. El 2021 también verá el fin de “Un Nuevo Día” para dar paso a una evolución del programa titulado “Hoy Día“.


“En ‘Hoy Día’ todo comenzará mejor”, se escucha a la voz en off decir en un avance del programa. “Con más información, más actualidad. Un espacio único, original y será para tí. Información que necesitas, práctica, útil, dinámica. ‘Hoy Día’ tiene tú acento”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta ahora Telemundo sólo anuncia su estreno como “pronto” y en las próximas semanas se sabrá que día se efectúan los cambios. Hasta ahora se dice que Adamari y Chiquibaby continúan en el proyecto, así como el Chef Oropeza que se acaba de integrar al equipo hace unas semanas.

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Hoy Día Telemundo Un Nuevo Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain