Se pone la vacuna Adamari López en ‘Hoy Día’ de Telemundo y le da sueño como reacción

La presentadora de televisión exhortó a la población a inocularse contra el Covid-19

Adamari López

Adamari López es presentadora de 'Hoy Día'. | Mezcalent

La presentadora de ‘Hoy Día’, Adamari López, compartió con sus seguidores el momento exacto en el que fue inoculada contra el Covid-19 y dijo sentirse contenta de haber sido parte del grupo de personas que recibieron la vacuna.

Durante una trasmisión en vivo con ‘Hoy Día’, la presentadora más querida por los televidentes hispanos contó las reacciones que sintió después de haber sido vacunada.

“No tuve grandes reacciones que no fueran como la que ha dicho todo el mundo: dolor en el brazo por un solo día y tuve sueño al día siguiente, me sentí como cansada. Después me he sentido muy bien”, reveló.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también actriz señaló que después de la aplicación de la vacuna le han dado seguimiento por si llegara a tener una reacción diferente a la que detalló.

“Después de haber (dado) mis datos, me han dado un seguimiento a la reacción (y así será) por varias semanas. El siguiente viernes (5 de marzo) me toca la siguiente dosis”.

Adamari también invitó a la población a vacunarse para seguir evitando los contagios contra el Covid-19.

“Es tan importante que tomemos la decisión de hacerlo (vacunarnos). Podemos erradicar esta pandemia, podemos contribuir a que cada vez los contagios sean menos. A veces decimos vamos a viajar a Brasil o a cualquier otro país, que necesita que uno se ponga una vacuna… (sic) simplemente por el hecho de hacer el viaje nos ponemos una vacuna, que no sabemos qué contiene ¿cómo no vamos a decidir vacunarnos para evitar que más gente se siga contagiando o muriendo? Tomemos conciencia de lo importante y decisivo que tomemos acción”, dijo

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain