Chiquibaby muy contenta de tener a Eslabón Armado en ‘Hoy Dia’ de Telemundo

La bella presentadora estuvo conversando con la agrupación ranchera durante el show sobre el fenómeno musical en el que se han convertido

Chiquibaby es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo.  | Getty Images, Rodrigo Varela

Chiquibaby es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images, Rodrigo Varela

Stephanie Himonidis, mejor conocida como la ‘Chquibaby’ tuvo un momento muy divertido en la televisión con la tercia de jóvenes Pedro Tovar, Gabriel Hidalgo y Brayan Tovar de la agrupación Eslabón Armado, quienes en medio de risas y buen ambiente hablaron de lo que fue para ellos haber sido nominados a los Latin American Music Awards como artistas nuevos del año donde competirán con Camilo, Los Dos Carnales, Natanael, Rauw Alejandro por el preciado premio.

No obstante los chicos de origen mexicano no les quita el sueño ganar o perder, sino participar y pese a que saben que compiten contra grandes nombres confían en el gusto del público. De hecho los chicos saben que su estilo están contundente que ha hecho estremecer a Bad Bunny, es que desde que Eslabón Armado lanzó la canción ‘Baby’ su carrera ha ido en ascenso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero por otra parte la tercia no dejan de impresionar con su profesionalismo, cuando Chiquibaby les reconoció que pese a su corta edad no descuidan los estudios como le sucedió a Brayan Tovar quien pese a estar en entrevista en ‘Hoy Dia’ de Telemundo, éste no descuidó los estudios, ya que estaba tomando ¡un examen en línea!; razón suficiente para ganarse la admiración de la risueña periodista y sus compañeros musicales.

En esta nota

Camilo Chiquibaby Eslabón Armado Rauw Alejandro Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain