VIDEO: ‘Chiquibaby’ presume 5 outfits de infarto que tienes en el closet

La conductora de Un Nuevo Día nos trae propuestas interesantes que seguro puedes replicar con lo que tienes en casa

Stephanie Himonidis "Chiquibaby" | Mezcalent

Stephanie Himonidis "Chiquibaby" | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La conductora de Un Nuevo Día, Stephanie Himonidis, mejor conocida como “Chiquibaby”, se ha convertido en un ícono de moda entre las latinas, y por eso no podemos dejar pasar sus recomendaciones.

Por medio de redes sociales, Himonidis compartió un video en el que resumen 5 outfits que usó tan sólo la semana pasada.


Lo mejor de esta publicación fue que son prendas que no son complicadas de conseguir, ya que muchas de ellas están en tú closet.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así como lo lees, y es que en la vestimenta del lunes usa un traje sastre de color rosa palo, acompañado de unos stilettos nude, los cuáles puedes conseguir en Ross por 20 dólares y son de Nine West, te lo digo por experiencia, ya que tengo unos.


Para el martes nos muestra un vestido camisero, el de ella es de vinipiel, pero puede ser de cualquier tela acompañado de tacones o hasta botines como alguna vez los combinó Adamari López, sino lo recuerdas aquí te lo dejo.

El miércoles uso igual un vestido corto, pero esta vez más colorido, no necesariamente tiene que ser un estilo blazer, sino cualquiera liso y acompañado de un cinturón puede ser un gran aliado, y de nuevo puedes ocupar, stilettos o botines.


Y el jueves nos trae una propuesta que no falla, un Black Day, y es que no necesariamente tiene que ser falda, puede ser pantalón o leggins, lo que más te acomode, y con estos fríos, puedes usar una blusa estilo Audrey Hepburn cuello de tortuga manga larga o como lo trae “Chiquibaby”, pero es un outfit que cuando no sepas que usar, te puede sacar de cualquier apuro, y más si lo combinas con algún collar largo o pulseras.

Mientras que el viernes cerramos la semana con un outfit más relajado, todo de mezclilla, pero dando estilo con unos tacones, eso te alzará mucho, no necesitan ser jeans pata de elefante, también pueden ser skinny, o lo que te acomode, recuerda, si lo combinas con alguna blusa que destaque y tacones o hasta flats, puedes seguir viéndote arreglada.

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Telemundo Un Nuevo Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain