Galilea Montijo vacaciona en Acapulco mientras tiene COVID y las redes no la perdonan

La conductora de Hoy reveló que se había re contagiado hace apenas una semana, lo que encendió las alarmas del matutino

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

Después de que se diera a conocer que Galilea Montijo dio de nuevo positivo en COVID-19, la presentadora había comentado que tenía algunos malestares, incluso más fuertes que la primera vez, lo que hizo que algunos de sus fans se preocuparan por ella.


Pero al parecer no estaba tan enferma como decía, pues en sus redes sociales, Montijo compartió fotografías de ella en poca ropa a lado de una alberca, lo que provocó comentarios no tan favorables.

Lejos de que sus seguidores resalten su belleza y halaguen sus encantos, la popular conductora fue criticada fuertemente pues decidió presumir su figura mientras se recupera de un segundo contagio de Covid-19, por lo que su acción fue calificada de imprudente y poco ética.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en que la conductora de Hoy se contagia de Covid-19 luego de que hace aproximadamente cuatro meses contrajera el virus surgido en China por primera ocasión.

Lejos de verse afectada por el contagio, Galilea lució fabulosa y alegre, pero justamente fue por esto que las imágenes provocaron molestia pue más de un fan la criticó por no guardar reposo en casa, cuando se supone está en una etapa de contagio, y es que este virus ya ha cobrado más de 2 millones de vidas alrededor del mundo.


En este re contagio no solo la conductora fue afectada por el Covid-19, pues su hijo Mateo también presentó síntomas de la enfermedad como mucha fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, sin embargo, no presentó complicaciones.

En esta nota

COVID-19 Galilea Montijo Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain