VIDEO: Andrea Legarreta culpa al chofer de Galilea Montijo por su re contagio de COVID

La conductora de Hoy defendió a capa y espada a su compañera a pesar de los comentarios contra ella

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta, actriz y presentadora. Crédito: Mezcalent

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, confirmó que se contagió por segunda vez de Covid-19, lo que encendió las alarmas en el programa matutino de Televisa, Hoy.


Tras la noticia, su compañera Andrea Legarreta concedió una entrevista en la que dijo que el chofer de Montijo fue el que la contagió del virus en esta ocasión, asegurando que no es culpa de su compañera, porque ella tiene que salir a trabajar, como muchos mexicanos.

La conductora de Hoy dijo que estas cosas pasan así y que no tiene sentido el encontrar culpables, simplemente sucede. También dijo que ella también tiene que salir a trabajar todos los días, pero que su esposo Erik Rubín la apoya, porque sabe que todos tienen que cumplir con sus compromisos profesionales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante la ausencia de Galilea, Legarreta dijo que las cosas seguirán con normalidad. Que en la empresa en donde trabaja se han tomado medidas para controlar los contagios, pero que no habrán grandes cambios a lo que han hecho hasta ahora.

Por último, dijo que todos los conductores salieron negativos en la prueba de COVID-19 más reciente que se les realizó, mientras el matutino esperará unos días para ver cómo evoluciona la salud de los conductores y así decidir si se harán cambios en el rol de los presentadores.

En esta nota

Andrea Legarreta COVID-19 Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain