Galilea Montijo se habría contagiado de COVID ¡por segunda vez!

Alex Kaffie asegura que la conductora de Hoy presentó de nueva cuenta síntomas de este virus

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo se contagió de Covid-19 dos veces. | Mezcalent

La pandemia por COVID-19 no da tregua, y al parecer se volvió a hacer presente en el programa Hoy, pero en esta ocasión habría aquejado de nueva cuenta a Galilea Montijo.


De acuerdo a la columna de Alex Kaffie, publicada en el Heraldo de México, se reveló que la conductora podría estar nuevamente contagiada de COVID-19, razón por la que se ha ausentado de la emisión matutina, pues presentó nuevamente síntomas asociados al nuevo coronavirus.

Sin detallar sobre los malestares que probablemente aquejan a la presentadora, Kaffie reveló que la tapatía ya se realizó la prueba conocida como PCR.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De salir positivos los resultados de la prueba que se realizó esta semana, sería la segunda ocasión en que Montijo se contagia de este virus que ha paralizado al mundo entero.

Se desconoce el lugar en donde probablemente contrajo la enfermedad, ni tampoco se sabe con exactitud desde cuándo presenta tales síntomas, por lo que podría haber una posibilidad que en el foro de Hoy nuevamente haya más contagiados.


Hasta el momento Galilea no se ha pronunciado al respecto desde sus redes sociales, la última historia que compartió fue en donde se le ve en compañía de su familia en un restaurante de sushis en el puerto de Acapulco, Guerrero.

En esta nota

Andrea Legarreta COVID-19 Galilea Montijo Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain