VIDEO: Galilea Montijo se llama perra en plena transmisión de Hoy

La conductora no se anda con tapujos y esta vez entre broma y broma dejó entrever un comentario muy arriesgado

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

El programa Hoy no deja de darnos muchas sorpresas, en esta ocasión presentó a nuevos integrantes del equipo muy caninos, y es que tanto Paul Stanley, Galilea Montijo, Arath de la Torre, Andrea Escalona y Andrea Legarreta llevaron a sus perritos quienes platicaron con la experta en comunicación inter especie Vivek Tara y revelaron muchos secretos de sus dueños.


Al revelar el por qué, cada uno de los conductores habían llevado a sus mascotas, Gali bromeó un poco con el juego de palabras que hacen al decir “la perra de Galilea”.

Ante esto, la conductora tapatía aseguró que ella sí era “bien perra”, por lo que las risas entre sus compañeros no se hicieron esperar, incluso Paul aseguró que le tenía más miedo a Gali que a “Guigget” la mascota de la conductora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabe señalar que Galilea solo lo dijo como broma y durante el análisis que hizo la experta Vivek Tara, reveló que la conductora y su familia tienen muy consentida a “Guigget”, incluso la perrita dijo sentirse como un humano más.

En esta nota

Andrea Escalona Andrea Legarreta Arath de la Torre Galilea Montijo Hoy Paul Stanley
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain