Galilea Montijo dejaría Hoy después de 10 años al aire

La conductora se perdió una de las emisiones importantes del programa matutino

Galilea Montijo

Galilea Montijo | Mezcalent

Después de que en una emisión de Hoy, la conductora Galilea Montijo no estuviera presente, comenzaron los rumores sobre su posible renuncia.


El programa producido por Andrea Rodríguez Doria, ha estado envuelto en varios escándalos que involucran a la conductora y rumores aseguran que no se lleva  nada bien con algunas de sus compañeras, específicamente con Andrea Escalona y Marisol González.

Además de que, luego del inesperado fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, la titular del matutino que quedó a cargo del mismo, ha hecho varios despidos y movimientos  con la finalidad de mejorar el rating, el primero en ser despedido fue el conductor de origen español, Pedro Prieto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además también fue removido el conductor Jorge “El Burro” Van Ranking, además de que se sumaron la guapa ex reina de belleza Marisol González y más recientemente, Arath de la Torre.

El rumor de que Gali tiene serios planes de renunciar se generó el día en que no estuvo en el programa y una seguidora en redes sociales tuviera problemas para acceder a las redes de la tapatía.


Con información del Heraldo de México, los rumores sobre su renuncia comenzaron a circular, algunos especulan que todo se debe a los últimos escándalos que atraviesa la conductora derivados por la supuesta infidelidad por parte de su esposo Fernando Reina, aunque en más de una ocasión, Montijo ha declarado que ella confía plenamente en el amor de su vida con quien procreó a su hijo, Mateo.

En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain