VIDEO: ¡Cirujano de Galilea Montijo revela todos los ‘arreglitos’ que se ha hecho!

No pues así cualquiera...

Galilea Montijo | Getty Images

Galilea Montijo | Getty Images

Es bien sabido que dentro del mundo del espectáculo los famosos, tanto actrices y actores, como todos los conductores e incluso las y los cantantes se someten a distintos procedimientos de belleza para poder alcanzar esa imagen ‘perfecta’ que ellos desean, con un mentón perfectamente pronunciado, con unas mejillas definidas, unos pómulos salidos, una ceja poblada o incluso una mayor cantidad de cabello, este último mediante el implante del folículo capilar.

Todos estos procedimientos se llevan a cabo por medio de la intervención de un especialista, y en este caso es el Dr. Juan Carlos Arellano, quien se encarga de varias celebridades, entre ellas la mismísima Galilea Montijo, destacada entre las destacadas por ser una gran influencia en el programa insignia de Televisa, Hoy.

Recientemente la tapatía dio a conocer todos los procedimientos a los que se ha sometido bajo la supervisión del Dr., mismo que se encargó de compartir un video breve en el que se muestran dichos métodos que tienen a la conductora luciendo un rostro impecable y libre (aún) de las marcas de la edad.

No vamos a crear relleno; no vamos a crear nada volumen; solamente, es tensar la piel"… "Vuelvo a repetir no estoy rellenando, solamente estoy colocando unos puntos en lo que viene siendo la rama del maxilar inferior".

Dr. juan carlos arellano Cirujano vascular, especialista en estética y antienvejecimiento

El material audiovisual formó parte de la sección que tienen en el programa matutino y que lleva por nombre ‘Enchúlame hoy’, donde explicó que solamente se le aplicó ácido hialurónico con el fin de dar firmeza y tensión a su rostro, causando una gran impresión entre los internautas que se dieron el tiempo de escribir comentarios positivos en referencia a su aspecto diciendo que se veía increíble.

En esta nota

Galilea Montijo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain