VIDEO: Galilea Montijo se desgarra las vestiduras por defender a Irina Baeva

La conductora de Hoy no soporta que sigan culpando a la rusa de destruir un matrimonio a pesar de las pruebas

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

La rusa Irina Baeva buscó reivindicarse en el programa de Yordi Rosado al asegurar que ella no se había metido con un hombre casado, como fue el caso de Gabriel Soto, a pesar de las pruebas tan evidentes al respecto.


Ante esto la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo defendió a la europea y explotó en contra de la sociedad machista quienes han condenado duramente a Baeva.

Pues la tapatía asegura que las mujeres son muy duras con las propias mujeres, mientras que a los hombres no se les juzga siendo que estos también tienen gran parte de la responsabilidad en este tipo de situaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Somos muy feas las mujeres contra las mujeres,a los hombres no les dicen nada, a ellos se les perdona todo. La mujer no se puede divorciar, no puede andar con alguien más joven, somos una sociedad muy fea”

Galilea Montijo

conductora

Así mismo, Gali concluyó su participación sobre este tema, pidiendo que no escandalicen sus declaraciones puesto que es opinión personal respecto a la situación que vive Irina Baeva.

En esta nota

Gabriel Soto Galilea Montijo Hoy Irina Baeva Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain