Mamá de Juanpa Zurita deja de fumar… ¿¡gracias a TikTok!?

El famoso influencer y ahora estrella de televisión presumió con orgullo el logro de su guapa progenitora

Juanpa Zurita en "Yo soy la máscara"

Juanpa Zurita | Mezcalant

Teresa Arellano, la guapa madre de Juanpa Zurita, ha sido tema de conversación en redes sociales más de una vez a causa de su belleza y, por supuesto, por las polémicas en las que se ha visto envuelto su famoso hijo, quien brincó desde las redes sociales a estelarizar programas de televisión nacional en México.

Sin embargo, en esta ocasión la madre del influencer se convirtió en noticia gracias a que su hijo compartiera que, después de años de ser fumadora, por fin pudo dejar el cigarro y de una forma muy peculiar: gracias a la red social TikTok.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta personal en esa plataforma, el juez de ‘Yo soy la máscara’ en Televisa, lanzó un reto a su madre, preguntándole cuántos likes se necesitaban en su video para que dejara de fumar. Ella contestó que 30 mil y ¡oh, sorpresa! el video logró superar los 4 millones de likes y miles de comentarios apoyando la causa de Zurita.

El famoso compartió con emoción el momento en que le comunicó la noticia a su madre, para después presumir cuando ya llevaba meses de haber dejado el cigarro para bien.

En esta nota

Juanpa Zurita TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain