Lorenzo Méndez miente, no está soltero ¡sigue casado con Chiquis Rivera!

El cantante no ha firmado la demanda de divorcio que le solicitó la hija de Jenni Rivera

Lorenzo Méndez

El matrimonio de Lorenzo Méndez y Chiquis duró un año. | Mezcalent

Lorenzo Méndez no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde que se separó de la cantante Chiquis Rivera. Ya sea por sus recientes entregas musicales o por esas juergas al lado de sus amigos (y amiga que podría estar ayudando a sanar su corazón) pero siempre da de qué hablar.

En días recientes el cantante reveló que ya había firmado el divorcio que le solicitó el pasado mes de octubre la hija de Jenni Rivera, por lo que en cualquier momento podría salir el veredicto del juez.


Pese a declararse un hombre “soltero”, la realidad es otra, Lorenzo Méndez aún está casado por todas las de las de la ley con Chiquis Rivera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la trasmisión de Suelta la Sopa presentaron el acta de divorcio entre los cantantes sin firmar, lo que deja ver una luz de esperanza sobre su matrimonio.


Pese a que Chiquis y Lorenzo están separados, el exvocalista de La Banda el Limón no ha dejado de tener detalles con su aún esposa.

Según confirmó el cantante ante los medios de comunicación, el pasado 14 de febrero le hizo llegar un arreglo flores y otro más, pero de tacos.

Pero quien no da “su brazo a torcer” es Chiquis Rivera, quien a través de su cuenta de Twitter sigue lanzando pedradas, no sabemos si para Lorenzo o para Mr. Tempo, pero de que han “sacado sangre”, ¡han sacado!

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain