Irina Baeva enciende Instagram modelando su outfit de los Premios Lo Nuestro

Lució formidable para la ocasión

Irina Baeva | Mezcalent

Irina Baeva | Mezcalent

La más reciente entrega de los Premios Lo nuestro el pasado 18 de febrero en el American Airlines Arena de Miami Florida vio a un sinfín de celebridades de entre los famosos más reconocidos internacionalmente en el mundo de la música y la actuación latina, desfilar por la alfombra roja del evento, exhibiendo tal cual aparador de tienda, una serie de looks y outfits bonitos, llamativos y algunos otros increíbles.

Ese mismo fue el caso de la actriz rusa radicada en México, Irina Baeva, pareja del polémico Gabriel Soto, quien decidió aprovechar la ocasión que ameritaba ir tan despampanante para compartir una postal con todos los fans de sus redes, el increíble vestido y peinado que llevó a la gala.

Via Instagram: @irinabaeva

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Literalmente cual modelo, la actriz caminó por la acera de una avenida de la gran ciudad de Miami aparentando un modelaje estilo ‘como que no me doy cuenta’ mientras se sentía una diosa con su outfit nocturno que constaba de un vestido negro con ‘glitters‘ con una abertura en la pierna, dándole ese toque sexy, y un peinado con un fleco recargado hacia un lado.

La rusa de 28 años no tiene miedo a las críticas que siguen surgiendo por su estrepitosamente mediática relación con Soto, ex marido de Geraldine Bazán, quien sigue su vida normal y presumiendo de la figura y los lujos que tiene acceso, como este gran atuendo.


En esta nota

Irina Baeva Premio Lo Nuestro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain