¿Irina Baeva pone cara de ‘fuchi’ al ‘Gordo’ de Molina en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2021?

La prometida de Gabriel Soto se notaba incómoda de posar al lado del presentador de televisión

Irina Baeva

Irina Baeva llegó partiendo plaza al Premio Lo Nuestro. | Mezcalent

La alfombra magenta de Premio Lo Nuestro trajo de todo, desde los looks más extravagantes, las parejas más melosas hasta la cara de fuchi de Irina Baeva al posar para una foto con Raúl de Molina.

Fue la misma cuenta de El Gordo y La Flaca quien compartió con su público una imagen donde se puede apreciar la felicidad de Raúl de Molina y Gabriel Soto, pero la que al parecer no la estaba pasando nada bien con esa pose era Irina Baeva.

Tan pronto se compartió la imagen, los presentadores del programa regalaron su respectivo me encanta, mientras que el “Gordo” de Molina reaccionó con un largo “jajajajajajaja”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En tanto, los seguidores del programa señalaron que a Irina “no le queda más que aguantarse porque está en casa de Raúl”.

Se cree que la posible molestia de la actriz de origen ruso se debe a los duros comentarios que se han hecho sobre ella en el programa, así como por los señalamientos al convertirse en la prometida de Gabriel Soto.

Si bien la imagen deja ver el descontento de la estrella de la pantalla chica, también puede ser que no estuviera preparada para la toma, ¿ustedes qué opinan?


En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Premio Lo Nuestro Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain