Irina Baeva no tiene planes de boda con Gabriel Soto

La modelo rusa está más preocupada por su estadía en México, ya que no ha renovado su permiso para seguir en territorio azteca

Irina Baeva y Gabriel Soto | Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto | Mezcalent

La polémica actriz, Irina Baeva confesó que en sus planes no está contraer matrimonio con el ex de Geraldine Bazán, Gabriel Soto, quien se divorció de la mexicana en medio de un escándalo por supuesta infidelidad con la actriz rusa.

La modelo europea confirmó para Ventaneando que se encuentra muy enfocada en intentar quedarse en México antes que otra cosa.

El 2020 nos enseñó que no podemos hacer planes para nada. Yo creo que aquí el objetivo de nosotros es seguir creciendo como pareja, estamos muy bien, muy contentos y pues vamos a ver que nos prepara el destino, pero no es un tema que me ocupe ahora”

irina baeva actriz

Y es que la actriz ha pasado por malos momentos relacionados con las autoridades mexicanas debido a que todo se ha cerrado por la pandemia, lo que la ha hecho estar en vilo al no poder renovar su estadía en México, la cual se ha extendido porque las oficinas gubernamentales se encuentran cerradas por el COVID-19.

En esta nota

COVID-19 Gabriel Soto Irina Baeva

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain