‘¡Disfruten!’ Así reaccionó Gabriel Soto tras la reciente filtración de su explícito video íntimo

El actor se pronunció al respecto en sus redes sociales y pidió que esta situación no afecte a sus hijas

Gabriel Soto

Gabriel Soto cerró el 2020 con tremendo escándalo | Mezcalent

Gabriel Soto es uno de los galanes por excelencia de América Latina, conocido por sus papeles en telenovelas para la cadena Televisa.

El actor de 45 años está en una relación con Irina Baeva pero en estos momentos se encuentran separados, pues él está en las filmaciones de la producción “Te Acuerdas de mí” y ella vive en Nueva York.

En las últimas horas el histrión hizo reventar las redes sociales pues se filtró un video íntimo en donde sale de manera muy explícita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al respecto, Soto, exesposo de Geraldine Bazán, de quien se separó en 2017, se pronunció por medio de sus historias en Instagram, pidiendo que este asunto no afectara a sus hijas y que se guardara la mayor cautela posible.

Asimismo, escribió un tuit quejándose sobre la violación de su intimidad y solo se limitó a decir “pues que les digo… ¡disfruten!”.

En dicho material gráfico, que tiene una duración de más de siete minutos, aparece completamente desnudo.

A pesar de que en algún momento se pudo dudar de que era él, en el mismo video sale su rostro y sus característicos tatuajes, lo que de inmediato llamó la atención de los usuarios en estas plataformas.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Instagram Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain