Gabriel Soto reapareció muy feliz tras jocoso video

El actor celebró la llegada del Año Nuevo en la playa

Gabriel Soto

Gabriel Soto cerró el 2020 con tremendo escándalo | Mezcalent

Gabriel Soto reapareció en las redes sociales después de haber “desaparecido” un par de días tras el escándalo que protagonizó por la filtración de un video donde aparece totalmente desnudo.

El actor mexicano aprovechó que el 2020 estaba a nada de terminar para mostrarse muy contento al lado de su novia Irina Baeva con quien recibió el 2021 en la casa que tiene en la playa de Acapulco, Guerrero.

Tanto la actriz como el actor compartieron con sus seguidores un par de historias en sus cuentas de Instagram donde se les podía ver felices, sobre todo muy relajaditos.

“Comencemos este nuevo año con una mente positiva y un corazón amable”, escribió Gabriel Soto al pie de las instantáneas donde no solo se dejó ver con su novia, sino con un grupo de amigos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay que recordar que Gabriel Soto, quien suele ser muy activo en las redes sociales, les puso una pausa para que el público se olvidara de aquel video que lo volvió Trending Topic en México, sin embargo, hasta el día de hoy 1 de enero de 2021 los usuarios siguen hablando del tema.

Tras el destape del video, Gabriel pidió que el video se tratara con mesura por sus hijas, así como por su pareja sentimental.


Se sabe, por medio de TV Notas, que el actor y un grupo de especialistas estarían en busca de la persona que filtró el video para hacerle pagar el daño que le causo.

Y a quien también le causó un daño fue a Geraldine Bazán, quien se mostró nada contenta con que haya salido a la luz pública el video, que muchos apuntan fue quien terminó con su matrimonio.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain