Carlos Rivera prepara una producción cinematográfica de su vida

El cantante dio a conocer un pedazo de lo que podría verse en el filme

Carlos Rivera | Getty Images, Joe Buglewicz

Carlos Rivera | Getty Images, Joe Buglewicz

Cuando hablamos de canatntes como David Bisbal o Carlos Rivera  cuyo salto a la fama se debió al ser participantes de respectivos concursos de talentos podemos confirmar que los golpes de suerte existen ya que en el caso de ambos, sus carreras musicales han sido más que provechosas y traspasado fronteras.

Por ello el mexicano quiere presentar un proyecto biográfico en el que comparte con sus seguidores, su historia y orígenes. Rivera dice sentirse en deuda con el público porque ellos han sido quienes lo colocaron en la cresta de la ola con temas como: “100 años”, “Otra Vida”, “Solo tú”, “¿Cómo pagarte?”,”Voy a Amarte” entre otros temas que se han convertido parte de su repertorio artístico.

Todo esto luego de comunicarlo por medio de su cuenta de Instagram en las que el también actor compartió el trailer de lo que será su próxima película “Crónicas de una Guerra”, en la que relatará parte de su vida personal y escenica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su puesto en la publicación no pudieron faltar las felicitaciones y buenos deseos por parte de sus fanáticos y ‘colegas’ del espectáculo, que le brindaron la mejor de las suertes en este proyecto.

Hay que destacar que el artista siempre ha preferido mantener su vida personal en privado, aunque sólo se sabe , que actualmente mantiene una relación con Cynthia Rodríguez, pero han preferido mantener su noviazgo lejos de cámara. No obstante los seguidores esperan que en este largometraje se de a conocer un poco más de sus pasiones y todo lo que ha significado el retador camino a la fama

En esta nota

Carlos Rivera David Bisbal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain