“La Choco” dio más detalles sobre la muerte de Rodrigo Mejía

La presentadora de televisión habló en nombre de la familia del fallecido y pidió respeto a los medios de comunicación

Jimena Pérez

Jimena Pérez habló en nombre de la familia Mejía. | Mezcalent

El mundo del entretenimiento sigue consternado por la muerte del actor Rodrigo Mejía quien perdió la vida después de haber tenido una gran lucha conta el Covid-19.

Si bien la muerte del actor no había sido clara, su hermano y ahora la presentadora de televisión Jimena Pérez, mejor conocida como “La Choco” reveló que Rodrigo Mejía luchó por varios días contra el coronavirus que le provocó un daño pulmonar.


“Queridos amigos y medios de comunicación: escribo estas líneas a petición de mi entrañable Gaby Crassus. Como es de su conocimiento, nuestro querido Rodrigo Mejía falleció a causa del daño pulmonar derivado del covid que ya había superado hace unas semanas”, escribió la presentadora de televisión en sus historias de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jimena Pérez, quien vive desde hace más de un año en España, agradeció todas las muestras de cariño que tanto la esposa de Rodrigo como su familia han recibido y pidió un poco de privacidad en este momento tan complicado que atraviesa su amiga.


“Les agradecemos las enormes muestras de cariños y les pedimos respeto y privacidad en estos momentos tan difíciles para ella, sus hijos, familiares y amigos”, concluyó.

Rodrigo Mejía falleció el pasado 11 de febrero a los 45 años y será reconocido por su trabajo en los melodramas: “Fuego En La Sangre”, “Cuidado Con El Ángel”, y “Mundo de Fieras”, “Besos Prohibidos”, “El Amor No Es Como Lo Pintan”, “3 Familias”, “Una Maid En Manhattan” y “Soñar No Cuesta Nada”.

En esta nota

Rodrigo Mejía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain