Gaby Crassus despide a su esposo Rodrigo Mejía con un sentido mensaje: “Estoy con el corazón hecho pedazos”

La presentadora de televisión se hizo presente en las redes tras la muerte del amor de su vida

Rodrigo Mejía

Rodrigo Mejía perdió la vida a los 45 años. | Instagram Rodrigo Mejía

Rodrigo Mejía partió de este mundo justo el día que cumplía 12 años de relación amorosa con Gaby Crassus. Su esposa y madre de dos hijos usó sus redes sociales para escribir un mensaje al actor, padre, esposo, amigo y amor de su vida.

La presentadora de televisión no pudo evitar reconocer que se encuentra con el “corazón hecho pedazos” tras la partida del actor de 45 años.


“Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas… ¿Amor de mi vida por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer… fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto… Amor dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen…. Gracias Rodrigo, gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo… todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos pero ten la certeza que recuperaré la fuerza y que tus hijos crecerán siendo felices y rodeados de puro amor porque ese es el legado que nos dejaste un legado de amor. Te amo por siempre Bu”, escribió la presentadora de televisión al pie de una imagen donde se les ve muy enamorados.

La familia Mejía vive un doble luto, según publicó el hermano de Rodrigo, Salvador Mejía, pues no sólo murió su hermano, sino su padre.

“Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron. Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia”, escribió al pie de una imagen donde se puede ver a su padre y hermano abrazados.

Rodrigo Mejía es reconocido por su trabajo en los melodramas: “Fuego En La Sangre”, “Cuidado Con El Ángel”, y “Mundo de Fieras”, “Besos Prohibidos”, “El Amor No Es Como Lo Pintan”, “3 Familias”, “Una Maid En Manhattan” y “Soñar No Cuesta Nada”.

Hasta el momento se sabe que padre e hijo habrían perdido la batalla que tenían contra el Covid-19.

En esta nota

Rodrigo Mejía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain