Revelan la causa de la muerte de Rodrigo Mejía

Salvador Mejía reveló hace un par de días la lucha que estaba teniendo su hermano

Rodrigo Mejía

Rodrigo Mejía perdió la vida a los 45 años. | Instagram Rodrigo Mejía

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento del actor Rodrigo Mejía. Fue la ANDI, Asociación Nacional de Intérpretes en México, quien se encargó de compartir la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Más tarde, su hermano Salvador Mejía confirmó que su familia se encontraba de luto, no sólo por el fallecimiento de Rodrigo, sino también por su padre Don Salvador Mejía.

 “Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron. Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia”, escribió al pie de una imagen donde se puede ver a su padre y hermano abrazados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El pasado 9 de febrero el hermano de Rodrigo, Salvador Mejía reveló a través de su cuenta de Twitter que el actor estaba luchando contra el Covid-19, enfermedad contra la que perdió la batalla según diversos medios de comunicación en México.

Se sabe que el actor pasó varios días en un hospital de Mérida, Yucatán, luchando contra la enfermedad que le ha quitado la vida a más de 2 millones de personas en el mundo.

 A Rodrigo Mejía le sobrevive su esposa Gaby Crassus y sus dos hijos Matías y Mauro.

En esta nota

Rodrigo Mejía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain