Gala Montes, a fondo: ¿Quién es la nueva protagonista de la próxima telenovela de Televisa ‘Diseñando tu amor’?

Es parte de la nueva generación que viene súper recargada, con mucho talento, mucha belleza y a refrescar la pantalla chica

Gala Montes criticó a Bárbara de Regil por Instagram | Mezcalent

Gala Montes criticó a Bárbara de Regil por Instagram | Mezcalent

Actriz y cantante mexicana de 20 años que ha sabido ganarse al público con su carisma, su belleza y su talento tan versátil, formando perteneciente de la nueva generación de estrellas juveniles a las que Televisa está apostando.

Con un físico imponente con su estatura, su rostro tan fino y pulcro, su estilo tan chick y su madurez, presentamos a una de las actrices que más ha crecido y logrado alcanzar la punta de la cima en las grandes ligas de la televisión latinoamericana.

Ella es Gala Montes, y esta es su historia a fondo.

Via Instagram: @galamontes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Via Instagram: @lamexicanayelgueroof

Con experiencia ya en producciones internacionales con Telemundo, como El Señor de los Cielos y Mi Familia Perfecta, ha trabajado en la actuación desde su infancia cuando tenía apenas 6 añitos de edad, justo después de que una directora de casting se fijara en ella tras acompañar a su hermana a audicionar para una telenovela.

Via Instagram: @galamontes
Via Instagram: @galamontes

La chica supo desde muy temprana edad que quería dedicarse a la actuación, pues participó desde muy pequeña en historias como La Niñera y Deseo Prohibido, ambas producciones de TV Azteca, así como en varios episodios de Lo que callamos las Mujeres, todo esto entre el 2007 y el 2011.

Via Instagram: @famosos.de.tvynovelas

Con el paso del tiempo ha ido descubriendo su gusto también por el canto, mismo que logró exponer de manera profesional hasta instancias más recientes, donde luego de personificar a Katia Ibarrola, hija del personaje de Itatí Cantoral en la telenovela de La Mexicana y El Güero, interpretó parte del soundtrack de la historia con el tema ‘Cuando me quieras’.

Via Instagram: @galamontes

De hecho se puede decir que esta participación en compañía de actores como Itatí Cantoral, Juan Soler, Horacio Pancheri, Nora Salinas, Jacqueline Andere, entre otros tantos miembros del elenco de La Mexicana y El Güero, fue la que más explotó sus capacidades y le logró dar el reconocimiento a nivel nacional, luego de que su presencia fuera en segundo plano en historias de Telemundo.

Via Instagram: @galamontes

Via Instagram: @lamexicanayelgueroof

Ese mismo desempeño que hizo vibrar a la audiencia, fue el que le dio la oportunidad de poder conseguir su primer protagónico, en la nueva historia que está preparando el productor Pedro Ortiz de Pinedo, hijo del actor, productor, escritor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo, en la que se llamará ‘Diseñando tu amor’, donde estará acompañada de Juan Diego Covarrubias como personajes principales, y contará con la participación de actores de gran talla como Sergio Goyri, María Sorté, Armando Araiza, Martha Julia, Ale Müller, entre otros tantos talentos.

Via Instagram: @galamontes

La joven no tiene prisa pese a que su ascenso ha sido acelerado, pues es consciente de que se debe ir paso a paso escalando peldaños que la puedan llevar a un lugar más allá donde todo el medio actoral sueña pero que pocos han logrado consolidarse: la industria del cine en Hollywood.

No dudamos ni un segundo que a través de plataformas digitales como Netflix o Amazon Prime Video podamos apreciar la belleza de Gala, y que también se le pueda ver en la pantalla grande actuando al lado de otras personalidades famosas, como el caso de Martha Higareda, Eiza González o Salma Hayek.


En esta nota

Gala Montes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain