Itatí Cantoral pide cárcel para la enfermera que ‘cuidó’ de la abuelita de Thalía y Laura Zapata

La protagonista de 'La mexicana y el güero' espera que pronto se haga justicia en el caso Eva Mange

Itatí Cantoral

Itatí Cantora es protagonista de "La mexicana y el güero". | Mezcalent

Para nadie es un secreto que Itatí Cantoral lleva una excelente relación con Thalía y Laura Zapata, razón por la que se animó a opinar sobre el escándalo que están viviendo las hermanas ante el caso de negligencia médica que sufrió Doña Eva Mange.

En entrevista con la prensa mexicana la protagonista de “La mexicana y el güero” dijo que ha tenido una comunicación constante con Thalía desde que supo del problema en el que se encontraban y aplaudió que Laura Zapata haya alzado la voz por su abuelita.

Laura Zapata se puso las pilas. Quiero mucho a la familia de Thalía porque los conozco desde hace muchos años. Amé mucho a Yolanda, que en paz descanse, que fue muy amiga de mi madre”, dijo.

Itatí prefirió no hablar de las declaraciones que ha hecho la enfermera sobre Laura Zapata, pero sí externó sus deseos sobre ella: “Ojalá que la metan presa, no solo a ella, sino a todos los enfermeros que abusen de su trabajo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cantoral lamenta el momento tan difícil que vive Thalía y Laura, sin embargo, sabe está muy contenta de que la familia esté nuevamente en contacto: “No hay la que por bien no venga. Esta situación tan triste y dura las unió. Ahora siguen siendo una familia unida, lo que siempre quiso su mamá”.

En esta nota

Itatí Cantoral La Mexicana y El Güero Laura Zapata
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain