Livia Brito y Alejandra Espinoza se pelean por ser ‘La Desalmada’

Las actrices se disputan el protagónico de nueva telenovela en Televisa

Livia Brito y Alejandra Espinoza

Livia Brito y Alejandra Espinoza | Mezcalent

Los foros de Televisa siguen más activos que nunca a pesar de la pandemia. Con protocolos para mantener al talento y equipo de producción con buena salud han iniciado las pruebas para “La Desalmada“.

José Alberto Castro volverá a la producción con esta historia basada en “La Dama de Troya” de Colombia. Para la telenovela hay varios nombres que se manejan para la protagonista que tendría a José Ron como galán.


Livia Brito y Alejandra Espinoza se disputan el papel protagónico. Ambas actrices ya tienen experiencia trabajando con Ron. Brito protagonizó el melodrama “Muchacha Italiana Viene a Casarse” con Ron, mientras que Espinoza lo hizo recientemente en “Rubí (2020)”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otras estrellas que estuvieron haciendo casting para los personajes de reparto fueron Marjorie de SousaSergio BasañezMarlene FavelaKimberly Dos Ramos y Laura Carmine.

En esta nota

Alejandra Espinoza La Desalmada Livia Brito Telenovelas Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain