Miembro del programa ‘Hoy’ se declara abiertamente homosexual

Admirable la postura de Varela, con naturalidad y ecuanimidad, digna de reconocimiento

Andrea Escalona | Mezcalent

Andrea Escalona | Mezcalent

Siempre es bueno ver que las personas dejan de reprimirse, porque la orientación sexual no debiera de ser un rubro que determine la manera en que se debe tratar a una persona, mucho menos condenarlo ni hacerla sentir mal.

Eso mismo es lo que hizo el actor y productor de teatro, imagen de una prestigiosa marca de almohadas y cobijas en México actualmente, Gabriel Varela, quien en una entrevista que sostuvo con Gustavo Adolfo Infante en el programa de Imagen Televisión titulado ‘El minuto que cambió mi vida’, respondió a una pregunta que le hizo el anfitrión, sobre por qué no se había casado ni había decidido tener hijos a su edad, cosa que el contestó de una manera completamente natural y sin tapujos, que no le gustaban las mujeres, porque es homosexual.

Via Instagram: @elminutotv
Via Instagram: @varelateatro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El buen Gabriel, quien constantemente aparece en programas como Hoy, de Televisa, o incluso también en el que sucede al show matutino, Cuéntamelo Ya!, abrió su sentir de una manera completamente sutil pero segura, pues es quizá un tema que poco se tocó en el pasado pero que de igual manera no le afectaba en lo absoluto compartirlo, pues de hecho dice que es algo que desde muy ‘chavo’ supo, y no le ocasionó mayores problemas con su familia, pues contó con el apoyo de la misma.


Siempre tuve el gran apoyo de mi familia. Lo único que sí me dijo mi papá es: 'Usted haga lo que quiera de la cintura para abajo pero aquí no quiero un jot*** pozolero'. Y aprendí".

gabriel varela

actor, productor y presentador

Varela quien es actualmente conocido por la frase ‘Abuelita, soy tu nieto’, con la que cierra sus espacios publicitarios, habló de hecho del profundo dolor que le dejó la partida de su última pareja, un hombre mucho más joven que él, quien murió de un infarto fulminante a los 33 años de edad, y que pese a que ya no estaban juntos por decisión compartida, sí le caló el hecho de que falleciera tan joven.


Murió de un infarto al corazón, o sea estaba haciendo ejercicio y regresó de hacer ejercicio y le dio un infarto fulminante y murió a los 33 años de edad (…) Ya era una relación que venía un poquito minada por la diferencia de edades porque yo estaba muy dedicado al teatro, a las giras, me la pasaba de gira (…) y de repente tomamos la decisión de terminar porque era lo mejor para los dos, pero pues sí me dolió mucho su partida. Creo que no era justo que muriera tan joven habiendo tanto malandrín vivo",

concluyó varela

Aquí anexamos la entrevista completa:


En esta nota

Hoy Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain