Tras denuncia de sufrimiento, critican a Thalía y a Laura Zapata por condiciones de vida de su abuela, responden en Twitter

Le llueven duras críticas a ambas por el hecho de no tener el cuidado y la responsabilidad de la señora

Thalia | Getty Images

Thalia | Getty Images  Crédito: Getty Images

Una noche de terror pasó doña Eva Manje, abuela de las artistas Thalia y Laura Zapata, quienes expusieron el caso en redes sociales pero, al parecer, el lugar de generar algún tipo de reacción que denunciara al hogar para ancianos donde habita la señora de la tercera edad, simplemente se les dejó venir una inmensa cantidad de críticas cuestionando el por qué, incluso en un tiempo tan difícil como esta pandemia, no tomaron la decisión de sacarle de ahí, y tenerla resguardada en casa.

Todo comenzó desde que recientemente, la cantante decidió romper el silencio sobre abusos y malos tratos que doña Eva ha recibido en ese lugar, hecho que por su puesto no dejó de generar controversia, porque los sobresaltos por preguntarse ¿qué hace en un asilo una señora de 103 años? no se hicieron esperar.

A través de Twitter fue donde se dio todo, pues primeramente la cantante arremetió contra el centro de cuidado senil:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por otra parte, mucho más activa que tan sólo a limitarse a compartir una indignación en Twitter, la prima de la cantante, hablamos de Laura Zapata, realizó un pequeño hilo que contenía su molestia sobre la mala atención y la irresponsabilidad en los servicios vitales que se supone brinda el asilo, en donde se dio el tiempo de citar a funcionarios, ex funcionarios, autoridades e instancias gubernamentales del Edo. de México:


El problema verdadero (y agregado) para ellas vino después… Toda la lluvia de críticas:

… Juzgue usted mismo querido lector, porque este autor honestamente se encuentra de acuerdo con la pregunta ante mencionada: ¿qué hace en un asilo una señora de 103 años (en plena pandemia)?


En esta nota

Laura Zapata Thalia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain