¡Thalía estrena su primera aparición en Vogue México!

La actriz y cantante será el hermoso rostro del número de febrero de la aclamada revista de modas

Thalía | Getty Images, PJ Yim

Thalia | Getty Images, PJ Yim

La revista Vogue vuelve a ser trascendente al colocar a la mega estrella mexicana Thalía, por primera vez en su historia al frente de sus páginas, en su segunda edición del año, ¡Amor a la mexicana! Será la historia que se narre en este número especial de San Valentin.

La publicación felicitó a la intérprete de ‘Maria la del Barrio’, por este logro más en su carrera y por formar parte de la larga lista de eméritas protagonistas latinas que han engalanado la revista, entre las que destaca la actriz Salma Hayek, la bailarina Elisa Carrillo, la nominada al Óscar Yalitza Aparicio, la actriz Irene Valenzuela, la corredora rarámuri María Lorena Ramírez, entre otras más. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su cuenta Thalía redactó un mensaje plagado de gratitud en el que se lee lo siguiente:’¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de #Vogue!  Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles’, refiriéndose a la delicada salud de su abuela Eva Mange. 

Al respecto Vogue México pronunció lo siguiente:


"Se apropió de la escena nacional cantando, posteriormente como estrella de la pantalla chica, para después regresar a sus inicios y adentrarse en la música nuevamente, grabando en portugués, francés e inglés, conquistando al mundo con su amor a la mexicana. Conoce de cerca a la mujer que desafió los paradigmas y se transformó en un icono."

THALÍA

Consiguiendo que sus miles de seguidores aclamaran al medio por la excelente elección de portada, en un tiempo delicado para la artista.

En esta nota

Thalía Vogue
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain