Laura Zapata responde a quienes la critican por no haber visitado antes a su abuela

Eva Mange presenta más de siete heridas de decúbito en todo el cuerpo

Laura Zapata

Laura Zapata busca justicia para su abuela. | Mezcalent

Laura Zapata utilizó sus redes sociales para dar a conocer que su abuelita Eva Mange había sido víctima de negligencia médica por parte de la institución donde se encuentra desde 2019.

A decir de la actriz, su abuelita ingresó a un asilo para que estuviera de mejor ánimo, conviviera con más personas y sus cuidados fueran mejores, sin embargo, ha pasado todo lo contrario a lo que ella imaginaba, Doña Eva presenta más de siete heridas de decúbito en todo el cuerpo, razón por la que ha emprendido una demanda en contra de quienes resulten responsables.

La actriz reveló a Ventaneando que desde que supo que su abuela estaba en mal estado no se ha separado de ella e incluso está en la misma institución que Doña Eva.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de que Laura Zapata dio a conocer un par de imágenes de la piel lacerada de Doña Eva, ha recibido un sinfín de muestras de apoyo, así como cientos de señalamientos.

La crítica más reciente, que hizo enojar mucho a la actriz de la pantalla chica, la recibió después de haber compartido lo siguiente: “Mis amigos me dicen ‘duerme’ y cómo les explico que no puedo pegar un ojo pensando en el dolor de mi abuela, escuchándola quejarse toda la noche. Tiene el cuerpo como Santo Cristo, lastimado por todos lados. Justicia para los abuelitos maltratados en los asilos”.

Más de 1000 personas reaccionaron a su comentario y el 10 por ciento de ellos replicaron su mensaje. Así como recibió apoyo, también recibió fuertes críticas.

“Quizás si la hubieras visitado más seguido te hubieras dado cuenta de que su situación, esas escaras ya estaban secas, o sea, tienen tiempo con ellas, lo ideal sería que la tengan ustedes con una enfermera todo el día y asunto arreglado”, escribió una usuaria sobre el comentario de la actriz.

Zapata, al leer el mensaje, no dudó en responder muy molesta: “Hablas sin saber y no está permitido. La pandemia obligó a no visitar, aparentemente por su seguridad. Es pecado opinar a la ligera y aseverar cosas sin conocimiento ni sustento. Se está hablando de un delito, no de un chime vulgar. Es la vida de una persona. Respeto”.

Así como a Laura le llovieron críticas, también su hermana Thalía fue señalada por permitir que una persona de 103 años esté en un asilo.

En esta nota

Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain