Un misterioso chico aparece siendo abrazado románticamente por Paty Cantú…¿Acaso es el nuevo galán?

¡Quedamos!

Paty Cantú | Mezcalent

Paty Cantú | Mezcalent

Furor y curiosidad ha causado la última publicación de la cantante y compositora tapatía Paty Cantú, quien se ha caracterizado, además de su talento y belleza, por hacer enloquecer a varios hombres dentro de la industria musical y de la televisión en México, pero que con ninguno se le ha visto realmente clavada o acompañada, pues parece ser que la artista de 37 años tiene una gran capacidad de autosuficiencia, es decir que no depende de una pareja para ser feliz…

¿Pero qué significa la siguiente foto?

Muchos internautas que se dieron el tiempo y el espacio creen que se puede tratar de algún guiño de lo que será el próximo material musical de la cantante, pero la verdad es que observando el contexto, se le ve bastante cómoda acurrucada en el pecho del joven incógnito, (al que honestamente le envidiamos el lugar).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cabe destacar que no se trata de Juanpa Zurita, youtuber con el que se especuló que podría existir algo después del reality de Quién es la Máscara 2, cuando se invitaron a cenar, y a saltar del paracaídas y, bueno, cosas que aparentemente aún no han pasado, apagando por completo las especulaciones iniciales.

¿Será que pronto veremos más de este posible galán? o ¿sólo se tratará de algún amigo cercano?… Se lo dejamos a su consideración.


En esta nota

Paty Cantú
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain