¡Ponte buzo Juanpa! Paty Cantú reclama su cita y el youtuber le responde

Bien dicen, que a las damas nunca se les hace esperar

Juanpa Zurita en la alfombra roja para un evento de Netflix | Getty Images

Juanpa Zurita en la alfombra roja para un evento de Netflix | Getty Images

¡Ay Juan Pablo! ¿Para eso la querías?…

Honestamente ningún caballero desearía hacerse esperar ante la posibilidad de tener una cita con la hermosa cantautora Paty Cantú, al menos esos son los deseos de este servidor (pero bueno, esta vez no se trata de mí).

MEXICO CITY, MEXICO – MARZO 05: Paty Cantú atendiendo a la prensa en un evento de Spotify. (Matt Winkelmeyer|Getty Images for Spotify)

Sin embargo, nuestro estimado Juanpa Zurita parece no tener la misma perspectiva de dónde está parado, pues para que la misma Cantú le haya escrito preguntando sobre la cita que él mismo propuso en el programa de ¿Quién es la Máscara 2? y el youtuber aún no se haya tomado el tiempo de llevarla, pues definitivamente nos dice que los manuales del señor Zurita están mal… TERRIBLEMENTE MAL.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los twits que escribieron ambos como respuestas se viralizaron rápidamente, entre los comentarios de los usuarios de que ¿cómo era posible que el youtuber hiciera esperar a la dama? puesto que según las reglas de los ‘casanovas’ en México, establecen que jamás se les debe hacer esperar.

¿Será que ya se acabó el sentimiento que Zurita tuvo con ‘mapache’? ¡¿Será que solamente se enamoró de una botarga!?

Realmente no lo sabemos, pero lo que sí tenemos seguro es que el partidazo que está a disposición del youtuber, en cualquier no lo conseguirá en ningún otro lado y en cualquier momento se le puede ir.

A su vez, todo el fenómeno creado por la expectativa de la posible relación de estos dos artistas (que debo decir ha tomado mucha fuerza últimamente) podría disolverse, dejando ir la oportunidad de ver a una pareja intergeneracional muy atractiva y con gran química, según lo demostrado en el programa.

¡PONTE BUZO JUANPA!

En esta nota

Juanpa Zurita Paty Cantú
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain