Salma Hayek y su estremecedora figura despiden sensualmente el 2020

Con abdomen de 20's y escote de 30's la veracruzana da caluroso adiós al próximo año viejo

Salma Hayek | Getty Images

Salma Hayek | Getty Images

La actriz y productora mexicana de Hollywood, Salma Hayek, posó increíblemente con ‘sus niñas’ arropadas en un sensual escote en bikini, mostrando su curvilínea y el excelente estado físico en el que se encuentra pese a sus 54 años de edad, post en el que aprovecha para despedir al 2020, y anuncia la preparación para un año 2021 agradeciendo por gozar de buena salud y de estar en contacto con la naturaleza, en lo que será un año más retador y lleno de proyectos que el actual.

La calurosa publicación llegó en menos de 12 horas al millón de likes, y sin dudas irrefutable, pues nada más hay que observar el estilo que se carga la veracruzana, acentuado por unos lentes de sol, un cárdigan tropical, un sombrero de paja y una espectacular vista al mar.

Quedan cero dudas de que Hayek está radiante y más emocionada que nunca, pues su serie Monarca estrena su segunda temporada los primeros días del próximo año, misma que generó un gran recibimiento en su primera entrega y espera lo mismo o más para esta segunda etapa, que contará con la presencia de Fernanda Castillo como parte crucial de una trama misteriosa que nadie se puede perder.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain