‘Monarca’ el nuevo éxito de Salma Hayek

Con broche de oro cierra el año la veracruzana, luego de producir la secuela de Monarca durante la pandemia

Salma Hayek|Mezcalent

Salma Hayek|Mezcalent

2020 un año distinto pero lleno de trabajo para la mega estrella Salma Hayek.

Aún cuando el COVID-19 impidió muchas cosas Ventanarosa, la productora de Salma Hayek junto con el equipo de Netflix salió avante y rodó la segunda parte de `Monarca´, en las hermosas locaciones de Jalisco los paisajes agaveros y cielos claros tan característicos de la cautivadora trama.

El sendero se torna lleno de claroscuros para la familia Carranza en la nueva temporada de la serie de Netflix Monarca, que sale el 01 de enero, como parte de la nueva parrilla de la cadena de entretenimiento en línea.


Es una temporada mucho más oscura, mucho más compleja… donde salen cosas inesperadas de todos los personajes”

Osvaldo Benavides

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esas fueron las textuales palabras que pronunció el guapo actor mexicano Osvaldo Benavides, en una conferencia con periodistas sobre este lanzamiento.

La trama no sólo se tensa más porque hay cambios en los personajes principales, sino que la puesta en escena es mucho más osada, al buscar que el público se identifique con cada uno de los miembros de esta familia, donde veremos como la locura, el erotismo, la ambición de poder carcomen a cada uno de los involucrados.

Como la que comparten Andrés (Osvaldo Benavides) el nuevo presidente de la empresa y Jimena (Gabriela de la Garza) su publirrelacionista, cuya extraña relación es una mezcla de tensión sexual y desprecio, poniendo en jaque a todos los que rodean al emporio tequilero.


“Monarca tiene mil sabores, pero el que más me gusta es el que te deja después de cada capítulo, la serie está hecha para dejarte deseando más.

Salma Hayek

En esta nota

Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain